Entretenimiento para tu CELULAR 2020 Actualizado

Entretenimiento para tu CELULAR 2020 Actualizado

Advertising

En esta ocasión te traigo una forma sencilla de cómo puedes tener canales, películas, series, entretenimiento desde tu celular, les mostrare más de 20 listas actualizadas a la fecha las cuales las podrás descargar totalmente gratis al final de este post.

Lea también: CORONAVIRUS APP!! La Aplicacion que te INFORMA en TIEMPO REAL

Bueno yo sé que muchos tal vez no me entienden de lo que estoy hablando, así que les recomiendo que miren este vídeo para que puedan cargan sus listas en forma correcta, y disfrutar de su contenido.

Bueno amigos lo primero que tienen que hacer es instalar la aplicación de iptv, recuerda que las listas y la aplicación las dejare en la descripción para que las puedas descargar totalmente gratis; también encontraras unas listas educativas +18.

Simplemente instalamos la aplicación de Iptv, listo una vez instalada ya podremos cargar todas las listas que nosotros queramos, simplemente le damos en el mas, seleccionar archivo, aceptamos los permisos de la aplicación, y ahora buscamos la carpeta de descargas donde tenemos nuestras listas, simplemente vamos a seleccionarla, en este caso escogeré la lista 1 ya que esta es la lista más actualizada y funcional, en el caso de que no les cargue el contenido igualmente pueden probar todas las listas sin ningún problema.

Listo amigos en un instante ya cargo canales, películas, contenido variado que ustedes lo van a poder disfrutar totalmente gratis.

Se dan cuenta que tiene bastantes categorías, simplemente busquen su favorita y ya podrán disfrutar de su contenido.

Entretenimiento para tu CELULAR 2020 Actualizado

Les recuerdo que este es el contenido de tan solo una lista, y yo les deje más de 20 listas descargables para que ustedes las prueben. Para cargar otra lista simplemente se van a la parte superior, le dan en la flechita, en más, y ahora ya podrán seleccionar otra lista.

Les recuerdo que la aplicación les deja cargar un máximo de 5 listas, pero no se preocupen simplemente eliminen una lista y carguen otra, asi podrán encontrar las que mejor les funcione.

Enlace de Descarga Listas

Enlace de Descarga 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta