ENTRETENIMIENTO en una sola app desde tu ANDROID

ENTRETENIMIENTO

Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación maravillosa llamada Mxl TV, la cual nos permitirá disfrutar de un catálogo enorme de canales en alta calidad, lo mejor de todo es que cuenta con servidores muy estables por lo que la reproducción de los canales es bastante fluida.

Lea también: ESPECTACULAR EFECTO de LUCES en NOTIFICACIONES del TELÉFONO

Sin duda es una de las mejores aplicaciones para ver televisión desde nuestro celular de una forma gratuita.

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podrás disfrutar de ella, cuando abramos la aplicación es importante que aceptemos todos los permisos que esta nos pida. Aquí nos va solicitar que agreguemos una lista m3u, no se preocupen que no tiene que buscar ya que yo se las proporcionare, simplemente escriban lo siguiente https://mxl-iptv.tv, en el caso de que no quieran escribirla se las dejare acá en la descripción del video para que la copien y la peguen.

entretenimiento

Una vez hecho esto le damos en guardar lista m3u, y listo amigos ya tenemos acceso a cientos de canales en full hd. En la parte superior encontraremos diferentes categorías de canales, como los más vistos, canales de cine y series, deportes, documentales, entre otros.

Solo basta seleccionar el canal de tu preferencia, aquí selecciona el reproductor, en este caso seleccionen la primera opción, ya que es un reproductor que viene integrado en la aplicación.

Y listo amigos, en menos de un segundo ya el canal se encuentra reproduciendo en alta calidad. Así que no esperes más para tener esta aplicación vas a poder disfrutar de cientos de canales nacionales e internaciones. MXL TV AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta