Entretenimiento en tu CELULAR para este 2020

entretenimiento

Advertising

El día de hoy te traigo la mejor aplicación de entretenimiento llamada Play Rayo, que nos permitirá ver montones de películas, series, novelas, anime y tv en vivo todo en una sola aplicación directamente desde nuestro celular de una forma muy cómoda. Además, podremos ver algunos de los últimos estrenos del momento en alta calidad.

Lea también: INCREIBLE!! CAPTURAS DE PANTALLA como un PROFESIONAL

Una vez iniciada la aplicación nos pedirá un código de acceso, para ello simplemente presionamos donde dice generar código, solo lo ponemos y le damos en iniciar sesión.

En su primera interfaz ya nos va a mostrar algún contenido, pero para visualizar todo simplemente vamos a la parte superior en las rayas, y seleccionamos nuestra categoría favorita entre de películas, series, novelas, anime y tv en vivo.

ENTRETENIMIENTO

Una vez seleccionada su categoría, buscamos el contenido, para reproducirlas simplemente presionamos sobre la imagen, en el caso de las series nos va a mostrar capitulo por capitulo, ahora solo basta seleccionarlo, y le damos en la opción de ver película, y escogemos por defecto el servidor que nos muestra.

Listo, ya podremos visualizar el mejor contenido desde nuestro celular completamente gratis, lo mejor de todo que tiene alta calidad en todo su contenido, así que no esperes más para tener esta sorprende aplicación. APLICACIÓN AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta