ENCUENTRA PELÍCULAS Y SERIES FAVORITAS EN TU ANDROID

ver peliculas

Advertising

Existen muchas aplicaciones para ver películas, series, novelas y mucho más contenido multimedia gratis. Es por ello que hoy queremos recomendar una app que hace la competencia a Netflix. Hablamos de pelisStream apk, una aplicación que tiene mucho contenido multimedia para disfrutar desde el celular o desde una tablet. Cuenta con muy buenos enlaces de los servidores para reproducir las películas y series. Además, puedes leer un poco la información/sinopsis de las pelis para poder saber un poco de que tratan, entre muchas más características.

Es una aplicación para ver películas tal y como su mismo nombre lo dice, se especializa en largometrajes. ¿Cómo reproducir las películas? Es muy fácil, solo tenemos que elegir una serie, anime o peli que queremos ver, y solo con un solo click tendremos acceso para los servidores de reproducción.

Con esta app también tenemos la posibilidad de ver películas y descargar las películas, capítulos, episodios o temporadas. Es necesario tener una conexión estable en internet para poder disfrutar sin problemas esta excelente aplicación.

Características de la aplicación
  • Sinopsis de todo su contenido: si elegimos una serie o película para ver y no sabemos de qué trata, podemos leer un pequeño resumen.
  • Actores: En este apartado podemos ver las todos los personajes que trabajan en la película, entre directores, actrices, etc.
  • Reviews: En este apartado podemos ver los comentarios, las reseñas de las diferentes personas que han visto la peli. Respecto a eso nos da una pequeña idea si vale la pena o no reproducirla.
  • Similares: Aquí tendremos las películas similares a la que hemos visto, por ejemplo, si hemos visto una de Batman, en este apartado encontraremos muchas más pelis de este super héroe.

Aquí vamos a mostrar algunas imágenes de los puntos que hemos tocado en los párrafos anteriores.

A estas alturas casi todos conocen el método general y único que existe para instalar aplicaciones de Android en una PC. Si quieres instalar un juego o app en tu ordenador, lo puedes hacer a través de un emulador.

El emulador es un programa que al instalarlo en tu PC te va a brindar una interfaz como la de un celular con Android. Esto hace posible que se puedan instalar aplicaciones y juegos como si se estuviera haciendo en un móvil. La página web oficial de esta aplicación también tiene las puertas abiertas para reproducir su contenido. No solo en la app podremos ver películas, sino también en su página web. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta