El REPRODUCTOR de MÚSICA MULTIDISEÑO mas ORIGINAL de Android

Escalando en el top, llega la última actualización mejorada de uno de los reproductores más conocidos y potentes del mercado ya que nos ofrece temas de personalización únicos con un increíble diseño y que demás nos permite obtener todas las caratulas y letras de nuestras canciones.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

En el apartado del menú superior encontraremos nuestras canciones ordenadas ya sea por álbum, artista, genero, listas de reproducción o carpetas.

Una de las partes que más me llama la atención, es la de tienda Stellio, aquí vamos a poder seleccionar cualquier tema que queramos aplicar a nuestro reproductor, sin duda son temas sin iguales y yo sé que te van a encantar. Así que simplemente escoge la que más se adapte a tu gusto.

Algo que también me ha gustado mucho de este reproductor, es que cuando estemos escuchando una canción, sobre los 3 punticos y en la opción de portada vamos a poder seleccionar alguna portada para nuestra canción; cabe resaltar que estas portadas son encontradas por la misma aplicación.

Finalmente les recuerdo que la aplicación también cuenta con un ecualizador donde podremos encontrar los ajustes de sonido que más nos guste, inclusive lo podremos guardar como favorito.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1