El mejor Visualizador Android | Sorprende a tus amigos

Visualizador Android

Advertising

Es la primera aplicación de este tipo que muestra un visualizador android en la barra de navegación o en la barra de estado de su teléfono mientras escucha su música favorita desde sus aplicaciones favoritas. NO se requiere root.

Lea también:👉 INSTAGRAM BLACK APK con un diseño original

Muviz es una simple aplicación gratuita que permite mostrar una representación visual del audio que suena en tu dispositivo a través de las clásicas barras de ecualización por niveles. Lo mejor de la aplicación es que incluye un alto grado de personalización. Podremos mostrar la visualización pegada al borde inferior de la pantalla o sobre la barra de navegación, amén de personalizarla por completo a nuestro antojo en forma, color y aspecto general. Tendremos también la posibilidad de especificar en qué aplicaciones queremos que se muestren las barras y en cuáles no.

Visualizador Android

Funciona en dispositivos sin barra de navegación en pantalla
¿No tiene una barra de navegación en pantalla en su teléfono? No se preocupe, aún puede hacer que la aplicación muestre Visualizer sobre su barra de navegación de hardware.

Muestra el visualizador sobre videos
Muviz no solo mejora su reproducción de música, sino que también eleva su experiencia de video al mostrar el visualizador sobre sus aplicaciones de video favoritas.

Catálogo de diseño infinito: actualizado diariamente
Tiene una opción para seleccionar entre un conjunto infinito de diseños de visualizadores actualizados diariamente, y no termina allí. Puede agregarlos a su lista de favoritos e incluso editarlos para satisfacer sus necesidades.

Visualizer Creator 
Todavía no es suficiente? Luego, dé rienda suelta a sus mentes de diseño para crear sus propios visualizadores o modifique los diseños existentes utilizando nuestra Herramienta de creación incorporada.

Comparta sus diseños
Puede compartir sus creaciones con otros usuarios y seguir su amor por sus diseños.

Sincronizar a través de dispositivos
Puede sincronizar todos sus diseños y creaciones favoritas para usarlo en todos los dispositivos, sin perderse. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta