El mejor SIMULADOR de TATTOS sobre tu PIEL


Advertising

Si has pensado en realizarte un tattoo o si no sabes cómo quedarías con uno, ya relájate pues con esta app tendremos miles de ideas para tatuarnos y lo mejor es que podremos simular de manera realista los tattoos sobre nuestra piel.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Al momento inicial tendremos esta potente interfaz, aqui tendremos cientos de diseños a grises y a colores que vaya, están espectaculares, pues son creaciones realmente bien pensadas y pueda que una de estas se quede grabada en nuestra piel.

Al seleccionar uno podremos tomarnos una foto o elegir una de nuestra galería para sobreponer la imagen del tattoo sobre nuestra piel y analizar como quedaríamos con un tattoo de estos; la verdad lo podremos ubicar en cualquier lugar de nuestro cuerpo, modificar su tamaño, transparencia, altura, anchura, definir color y hasta poner con filtros.

Si nos regresamos al inicio y en el apartado de “inicio” podremos observar creaciones realmente potentes que nos pueden motivar a dar el paso inicial para realizarnos un tattoo. Así que ve y simula la realización de tattoos sobre tu piel, pues de seguro alguno te gustara y lo harás realidad.

DESCARGA AQUI




Deja una respuesta