El mejor REPRODUCTOR de MUSICA para ANDROID con DISEÑO UNICO | LO AMARAS

El mejor REPRODUCTOR de MUSICA para ANDROID con DISEÑO UNICO LO AMARAS

Advertising

Llega uno de los reproductores más épicos de toda la historia, pues las animaciones con las que cuenta este son de otro mundo y su diseño nos dejara con la boca abierta. Anteriormente teníamos una versión muy parecida, la diferencia es que en esta ocasión tendremos nuevos temas libres y las animaciones de letra o fuente han sido un nuevo aporte de sus creadores para este 2022.

Lea también: La mejor APLICACION para FONDOS 4K en tu ANDROID

Al ingresar tendremos esta potente interfaz completamente novedosa y con un estilo futurista muy pero muy impactante muy duro de encontrar en otro reproductor de música.

Sobre la parte inferior y en modo de cartelera de cine tendremos cada una de nuestras rolas, tan solo es cuestión de ir deslizando hacia los laterales y tendremos este potente efecto de movimiento.

Como pueden observar tan solo es cuestión de ver la pantalla y dejarnos sorprender, en este caso, el tema que nos muestra es el predeterminado y para mi uno de los mas atractivos. Al reproducir una canción nos muestra un diseño muy bien trabajado, con una portada casi que, en toda la pantalla de nuestro dispositivo.

Anexo sobre la parte inferior tendremos varias opciones adicionales tales como la de ecualización, línea de reproducción y si damos sobre estos tres punticos encontraremos docenas de temáticas que transforman el todo de la apariencia del reproductor y vaya es una de las cosas que más me han gustado.

En este mismo apartado de “temas” sobre la parte superior tendremos la opción de elegir fondos, estilos le letra y modo de presentación de las portadas, todas sus funciones están increíbles.

Así que no dudes en descargarlo y tener un reproductor realmente potente, no tan solo desde la manejabilidad, sino que también desde los diseños los cuales están muy bien trabajados.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta