El mejor REPRODUCTOR de MÚSICA + LETRAS, con DISEÑO a COLORES y BARRA de ANIMACIÓN

En este lugar del top y de la mejor manera llega uno de los reproductores de música más impactantes de todos los tiempos, esto debido a sus temas de color, difuminado, animación de vídeo y amplitud de funciones.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al ingresar podremos seleccionar el tema que más nos guste, igualmente los podremos ir modificando en el momento que lo deseemos, ya aquí nos muestra esta bellísima interfaz.

Ya sobre la parte inferior tendremos cada uno de sus apartados, y para disfrutar de sus animaciones tan solo es cuestión de dar sobre una de nuestras canciones, y cómo podemos ver nos lanza a esta nueva interfaz con disco de acetato y animación de barras a color que adecuan la intensidad de movimiento en relación a nivel del volumen, lo cual quiere decir que entre más alto este el volumen más movimiento tendrán las barras de sonido.

Algo que me parece muy cool es que si deslizamos hacia la izquierda tendremos acceso a su potente ecualizador, y si volvemos a deslizar podremos visualizar las letras de las canciones.

Ahora, si nos regresamos al inicio de este potente reproductor y damos sobre las 3 rayitas y en “themes” podremos elegir el color, como pueden ver son bastantes y también existen combinaciones muy frescas, igualmente también podremos cambiar la imagen de fondo de la aplicación, dándole así nuestro toque de personalización.

Así que cracks, no lo duden e instalen este increíble y fascinante reproductor de música que de seguro les va a encantar.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1

https://www.youtube.com/watch?v=XtmBbrgCTWM