Advertising

El mejor REPRODUCTOR de MUSICA con FUNCIONES NUEVAS

2
El mejor REPRODUCTOR de MUSICA con FUNCIONES NUEVAS

Advertising

Comunidad es importante que para esta app tengan destapado un súper Red Bulls, porque el voltaje esta de locos, al igual que este brutal reproductor de música, tal vez el mejor que veras en mucho tiempo y créeme, es uno de los más completos y pro que he probado y vaya que conozco muchos.

Al ingresar vamos a seleccionar el idioma o zona, seguido a ello ya tenemos su primera interfaz.

Si damos sobre las tres rayitas nos indicara varias opciones para ordenar nuestra música.

Ya sea por artistas, álbumes, canciones, carpetas o por lista de reproducción donde podrás agregar tus favoritas presionando el tradicional corazón.

Lo sé, por ahora todo normal todo dentro de los parámetros, pero es aquí donde esta app nos empieza a descrestar y a sorprender con sus funciones e increíbles diseños de animación en cada una de sus opciones.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

 

Pues lo único que vamos a hacer es reproducir una nuestras canciones y como puedes ver tendrás otro menú muy pero muy particular.

En el botón de ecualizador tendrás además de un súper modificador de sonido, efectos de sonido de Jet Audio con perillas especializadas para una mejor experiencia en cuanto a la vibración, reproducción de bajos, proyección de ecos y efectos de escenarios; la verdad la app nos regala 4 opciones preestablecidas, pero tú también las podrás modificar a tu gusto.

Regresando a las funciones de ecualización también encontraras la adopción de AM3D y Crystalizzer los cuales te darán un sonido envolvente y realista.

Como si fuera poco amigo, la siguiente es una de las funciones más potentes de este reproductor, pues si nos vamos a visualization vamos a tener más de 15 diseños y animaciones de pantalla que están de otro mundo.

Entre otras opciones se encuentra el temporizador y letra de la canción para aquellas que cuenten con esta. Finalmente, en la opción de ajustes tendremos la facilidad de agregar a favoritos, eliminar, descarga su caratula y usar como tono de llamada entre muchos otros más.

Algo adicional que quería agregar y que me pareció realmente bien diseñado, es la transición entre canciones, pues por fin dejaras de escuchar los espacios en blanco ya que con este reproductor sentirás que nunca has cambiado de rola o canción.

Así que, si estabas buscando un reproductor con funciones realmente únicas y con un diseño atrayente, esto es para ti.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo.

Disfruta de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  

tuanuncio2

https://www.youtube.com/watch?v=V-EB84yf9So

2 pensamientos sobre “El mejor REPRODUCTOR de MUSICA con FUNCIONES NUEVAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *