El mejor REPRODUCTOR de MUSICA con DISEÑO INCREIBLE

El mejor REPRODUCTOR de MUSICA con DISEÑO INCREIBLE

Advertising

Hola amigos espero que se encuentren bastante bien, y bueno en esta ocasión les he traído un inigualable reproductor de música que sale de lo cotidiano, especialmente por las animaciones con las que cuenta al momento de reproducir cada una de las canciones, así que si deseas una nueva experiencia musical no dudes en tenerla, pues esta completamente garantizada.  Y te recuerdo que el link de descarga te lo dejo en la descripción de este video, así que ponte cómodo porque empezamos.

Lea también: INCREIBLE!! El mejor EMULADOR de JUEGOS en ANDROID

Antes de empezar es super importante recalcar que les dejare 2 archivos, en el caso de que no les funcione o no les deje instalar puede usar el otro.

Y bueno al momento de instalar e ingresar a la aplicación debemos aceptar los permisos para que así la aplicación pueda escanear la música, ya sea desde la memoria externa o del celular, seguido tendremos la primera interfaz con títulos y aclaraciones para comprender sus increíbles funciones, en este caso daré en cerrar y listo; ahora pongan mucha atención amigos ya que les mostrare las funciones más importantes.

Si damos sobre la ventanita y como es habitual podremos ver que tendremos nuestras canciones organizadas por carpetas, álbumes, artistas y género.

Ahora; para mostrarles algo realmente potente voy a reproducir una canción, y como vemos ya nos muestra una apariencia bastante única, y en lo que deseo enfatizar es en sus animaciones, pues podremos activarlas o desactivarlas si damos sobre este icono, pero esperen cracks, que hay algo aun mas interesante y son los estilos de animación y visualización, ya que podremos seleccionar entre un monto de estos, así que puedes probar uno por uno y así encontrar el que mas te llame la atención.

Lo sé, están muy genial y vaya que nos transporta a un mundo musical animado que es fácil de amar.

Y algo que no podía faltar es este ecualizador de la nueva generación donde tendremos cientos de opciones de ajustes de sonidos.

Bueno; si damos sobre las tres rayitas y en ajustes tendremos otras funciones tales como el tema, ya sea claro u oscuro, visualización en la pantalla, efectos de aplicación, funciones de caratula entre muchas otras opciones más. Sin duda para mi este es el mejor reproductor de música que existe así que no esperes más para tenerlo.




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta