EL MEJOR REPRODUCTOR de MUSICA con BUSQUEDA ONLINE

EL MEJOR REPRODUCTOR de MUSICA con BUSQUEDA ONLINE

Advertising

Comunidad, llega uno de los reproductores de música más elegantes y rico en cuanto a las características online y funciones pro, pues tendremos opciones que ningún otro reproductor de música tiene, ya que tiene conexión directa con plataformas online encontrando todo lo que deseas y que siempre has buscado.

Lea también: La APLICACIÓN que te CONECTA al WIFI en TODAS PARTES

Inicialmente nos muestra sus principales funciones a modo de presentación, las cuales de entrada te dejaran sin aliento y desearas tener de inmediato; seguido autorizamos los permisos que esta nos solicita y finalmente seleccionaremos uno de los 4 temas con los que cuenta la app, pues tendremos modos oscuros, claro, super brillo, mejor dicho, temas atrayentes.

 Bueno, como podemos ver su interfaz esta de locos, si damos sobre las 3 rayitas tendremos ecualizador, temporizador, cortador de tonos y la opción de Pi Power para compartir nuestra música, esto solo por nombrar algunas de sus grandes herramientas; anexo a ello en su interfaz principal y en la opción de “descubrir” nos muestra nuevas sugerencias musicales.

Básicamente tendremos nuevos artistas, los más sonados y los super éxitos del momento, lo cual nos permitirá tener una biblioteca mucho mas amplia en nuestros celulares.

Lo mejor de la app está por llegar, pues si damos sobre la lupita y buscamos algún artista nos saldrán opciones de nuestra biblioteca, pero si damos sobre la esta opción “En Línea” lograremos encontrar cualquier tema musical o artista, el cual podremos reproducir en ventana flotante, con ahorro de batería, preciosa y arrastra.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta