El mejor REPRODUCTOR de MUSICA con Animaciones PRO

El mejor REPRODUCTOR de MUSICA con Animaciones PRO

Advertising

Comunidad en este top no podía esta nada más y nada menos que este increíble y agradable reproductor de música. Bueno como bien sabemos cuenta con las herramientas básicas tales como ecualización y controles de mejora de sonido. Lo que realmente llama la atención y lo poner por sobre muchos es su diseño de visualización al momento de reproducir la música.

Lea también: Los MEJORES BOTS de TELEGRAM | Sácale el máximo partido a TELEGRAM

Pues en la opción de ajustes y en vizualizer vas a poder cambiar la animación si das sobre los cuadritos que están en la parte superior, algo que llama mucho la atención es que dichas animaciones se acoplaran al ritmo de la música siendo esto muy épico y agradable.

También podrás ir modificando la paleta de colores para personalizar tu animación o irlas guardando para que cada tema tenga un tema animado único y con todo tu sello. Así que nada, ve y ponte al ritmo de esta increíble aplicación que he traído solo para ti.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo

«Disfruta de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti»

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta