El mejor REPRODUCTOR de MÚSICA a COLOR

Y si buscabas una alternativa diferente a la del primer reproductor de música y menos cotidiana, no dejes de ver este apartado pues de seguro te pondrá a tono.

Lea también: La mejor APLICACION para FONDOS 4K en tu ANDROID

Al ingresar a la App, si damos sobre las tres rayitas ya nos mostrara algunas de sus herramientas más potentes como su Beats Ecualizador, virtualizador, y lista de reproducción.

Dentro de este mismo apartado y en ajustes podremos elegir ya de entrada el tema que desee; ya sea por degradados y adaptativo, seleccionar color para darle un enfoque muy íntimo y personal, además podremos elegir la fuente, su animación, interfaz, caratula de álbumes entre otras opciones más.

La verdad nos sorprenderá debido al gran diseño que se puede lograr alcanzar, pues la interfaz de la aplicación mientras reproduce una rola se pondrá del color de la portada de esa canción de manera automática dándole un toque realmente único a cada tema que vayamos escuchando.

La verdad tiene funciones increíbles, pues si estas dentro del reproductor escuchando tu rola favorita tendrás nuevas opciones de personalización, tan solo da sobre los 3 punticos y disfruta de todas sus modificaciones.

DESCARGA AQUÍ 

tuanuncio1