El mejor MENU FLOTANTE para tu ANDROID | PERSONALIZACIÓN

Escalando en el top, llega una de las app más útiles y necesarias que tendremos en nuestro dispositivo, pues se trata de una panel flotante o asistente para nuestro celular.

Lea también: La mejor APLICACION para FONDOS 4K en tu ANDROID

Al momento de instalarlo es importante aceptar todos los permisos requeridos y ya tendremos esta bolita flotante muy similar a la del iPhone, ya desde aquie podremos manejar de manera fácil y elegante nuestro Android.

Tendremos el apartado de pantalla de inicio, también contaremos con el apartado de ajustes para activar nuestro WiFi, ubicación, rotación, bluetooth y comandos de sonido, además podremos bloquear nuestro dispositivo desde este panel y agregar apps al apartado de favoritos.

Algo que está muy genial es que, si nuestro dispositivo se ha puesto algo lento, tan solo es cuestión de dar sobre la opción de “limpiar” y ya tendremos una aceleración al 100% en instantes.

Ahora es ajustes de la aplicación podremos personalizar el color de fondo del panel, color y tamaño de destello de la bolita flotante y opacidad de la misma, como pueden ver le dará un toque super cool y exclusivo que agrada mucho.

Así que, si estabas buscando una app para manejar tu celular de una manera más rápida y cómoda y con opciones de personalización, no dudes en descargar esta super herramienta.

DESCARGA AQUÍ 

tuanuncio1