El mejor LAUNCHER para ANDROID | Con un DISEÑO UNICO

El mejor LAUNCHER para ANDROID Con un DISEÑO UNICO

Advertising

Amigos el día de hoy le traigo un nuevo launcher el cual nos da un toque diferente a nuestro dispositivo Android; la intención de este Launcher es darnos una vista completamente panorámica, regalándonos una mirada mucho más amplia y única.

Lo increíble es que tenemos una única pantalla divida en 3 con un solo Wallpaper, la verdad lo he descubierto y me parece de lo mejor en tema de Launchers.

Lea también: REPRODUCTOR DE MUSICA para ANDROID con DISEÑO UNICO

Bueno cuando ya tengamos esta increíble aplicación en nuestro dispositivo, tan solo tendremos que ingresar a esta.

Como puedes ver ya nos muestra un diseño que jamás antes habíamos observado en ningún otro launcher ya que las apps están ubicadas en posiciones poco habituales, en diagonal y en un orden que además podemos personalizar.

En el centro tenemos el botón WIDE, o sea el botón del Launcher donde nos aparecen diferentes opciones como si fuera etiquetas o hashtag, donde podremos ver todas las apps, los temas, entre muchas opciones más.

Además, podremos elegir las apps de entrada, o las que más utilicemos, esto es para tener mayor practicidad, además este cuenta con un Widget de notas donde podrás poner recordatorios, editar la foto inicial a tu gusto o simplemente eliminarla.

Amigos otra cosa increíble es que el propio Launcher nos pone un panel de carpetas ordenadas según la temática de las apps, es decir redes sociales, juegos, música, financieras entre otras más. Recuerda que absolutamente todos los elementos del Launcher serán personalizables.

Cuando usamos el botón WIDE, en la opción de temas, podemos encontrar muchos otros que de manera automática nos dará una nueva apariencia; después tan solo será cuestión de personalizarlo a nuestros gustos, eligiendo las fotos de portada, seleccionando las apps más utilizadas o la función que tu desees.

Bueno y si estas cansado de buscar un launcher, fondos y diseños para poderlo usar, pues con este tendrás todo en uno; yo personalmente te lo recomiendo, pues lo uso y me ha encantado.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta