El mejor LAUNCHER con ICONOS INCREIBLES

El mejor LAUNCHER con ICONOS INCREIBLES

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo el mejor y único e increíble launcher futurista que yo se que a muchos de ustedes les va a encantar, no solo por su diseño sino también por que tiene opciones que no cualquier otro launcher te las puede brindar.

Lea también: 5 APPS FULL PARA ANDROID! LAS MEJORES 2020!

Amigos cuando abran la aplicación simplemente le damos en Start, y automáticamente ya nos cargara el launcher. En esta parte le damos en la X y ya podemos empezar a configurar el launcher a nuestro gusto.

Como se dan cuenta ya tiene una aparecía bastante única y elegante que no la vas a poder encontrar en ningún otro launcher. Bueno a continuación les explicare parte por parte para que ustedes lo puedan configurar a su gusto. A continuación, les explicare todo lo referente a las opciones y accesos rápidos, y después les explicare todo lo referente a la personalización de este launcher, así que te recomiendo que mires este video hasta el final.

Como primer paso debemos de irnos a los ajustes de la aplicación, bueno aquí nos aparece varias opciones que más adelante explicare, aquí simplemente le damos en establecer como iniciador predeterminado, ahora escogemos arc launcher para siempre. Esto permitirá que si apagamos o reiniciamos el celular ya nos cargue automáticamente con este launcher.

Bueno si queremos sacar nuestro menú de aplicaciones deslizamos hacia arriba, y si deseamos agregar alguna de estas aplicaciones al acceso rápido simplemente mantenemos presionada por un momento y la soltamos, automáticamente ya se va agregar al menú principal de aplicaciones. En el caso de que queramos hacer una búsqueda rápida de una aplicación deslizamos hacia abajo.

En la parte superior encontraremos un menú con la información de nuestro sistema como la conexión, porcentaje de la batería, la RAM usada entre otras cosas más. Y si queremos acceder a cualquiera de estas opciones simplemente presionamos sobre ella.

Si presionamos sobre este botón vamos a poder esconder todas las opciones del menú, y si presionamos nuevamente va aparecer.

Algo que me gusta bastante es que si presionamos sobre este botón del medio podremos hacer una limpieza de la RAM. Esto sirve cuando vemos que el celular se empieza a poner lento por abrir tantas aplicaciones, y lo que hace esta opción es cerrar absolutamente todo.

En la 3 opción podemos activar o desactivar el ahorro de la batería. Igualmente, el menú también nos brinda la opción de prender la linterna, simplemente nos vamos a esta opción, aceptamos los permisos y ya podemos activar o desactivar nuestra linterna.

Si vamos sobre la opción del teclado podremos realizar todas nuestras llamadas, y si deseamos ver nuestra lista de contactos deslicemos hacia la derecha, y activemos los permisos de llamada y contactos, y ya podemos ver nuestra lista y realizar llamadas.

Si deslizamos hacia la derecha podemos encontrar todo un menú de utilidades del launcher, también podemos encontrar un reloj, y mi parte favorita es que también tenemos acceso a un reproductor con un singular diseño, para acceder a nuestras listas presionamos sobre esta opción, aceptamos los permisos, y listo ya podemos disfrutar de toda nuestra lista.

Si nos vamos a la cuarta opción encontraremos las noticias más importantes del momento, y en la última opción podemos agregar algunas notas rápidas.

Bueno ahora les voy a explicar todo lo que tiene que ver con la personalización de este launcher, para empezar, presionamos unos instantes sobre este botón y ya nos va aparecer el menú del launcher, igualmente podemos acceder a estas opciones desde el apartado de ajustes.

Para ver todas las opciones deslizamos hacia arriba, pero en este caso me enfocare en las más importantes. Empezamos con la configuración global, aquí podemos escoger la animación que queremos que se vea al deslizar entre las distintas ventanas de la pantalla de inicio.

En iconos y apariencia podemos escoger el diseño del contorno de los iconos que están en la pantalla principal. En página de inicio podemos activar o desactivar distintas opciones como la visibilidad de la opción de la linterna, el teclado o inclusive el menú de aplicaciones.

En fondos de pantalla podemos escoger entre distintos fondos compatibles que nos ofrece la aplicación, así que solo busca el que más te guste y lo seleccionas, aquí es importante que esperes unos segundos mientras se carga y configura, una vez te aparezca este mensaje ya podrás ir a ver tu genial fondo de pantalla. Cabe resaltar que el fondo de pantalla se va adecuar a los colores de la apariencia del launcher. Así que ahorita viene la parte más importante.

Nos vamos a ir a la opción de bricolaje, y aquí podrás escoger el color del launcher, encontraras diferentes combinaciones de colores, igualmente si deseas seleccionar tu propia combinación de colores lo puedes hacer. Simplemente selecciona el color primario, color secundario y el color de la onda a tu gusto.

Una vez hecho todo esto ya podrás guardar tus cambios, se empezarán aplicar y cuando regreses al menú ya vas a poder ver tu increíble launcher con una personalización única.

Y bueno yo se que talvez algunos no les puede gustar este increíble launcher lo cual se me haría bastante raro. Pero si lo deseas eliminar simplemente te vas a las aplicaciones, buscar la aplicación del launcher, lo mantienes presionado unos segundos y lo arrastras sobre opción de aplicación, y ahora solo basta desinstalarlo y ya volverás a tu antiguo launcher. Igualmente, este el proceso para que puedas eliminar cualquier otra aplicación. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta