El mejor LAUNCHER con ICONOS con MOVIMIENTO en ANDROID

El mejor LAUNCHER con ICONOS con MOVIMIENTO en ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy les traigo un Launcher con iconos con movimiento, lo cual hará de tu celular una forma divertida de personalizarlo y dejar atrás esos iconos aburridos que siempre hemos usado, inclusive si estás cansado de tus iconos sin movimiento este post es para ti.

Lea también: ACTIVA YA!! Este EFECTO en Cualquier CELULAR ANDROID 2020

Aquí debemos aceptar los permisos que nos pide la app, y le damos en entendido, esta parte es muy importante, aquí debemos de seleccionar este Launcher como predeterminado, así que le damos en aceptar. Es importante que escojas Osmino Launcher y así evitaras que cada vez que reinicies, apagues o bloqueas tu celular te toque iniciar nuevamente el Launcher.

Bueno amigos en algunos casos no les aparece tal cual este menú para seleccionar el Launcher, así que deben de ir a los ajustes de su celular y buscar la opción para colocar el este Launcher como predeterminado.

Y listo aquí ya podremos disfrutar de la nueva animación que tendrán nuestros iconos, es importante que vayas al apartado de animación y selecciones la forma en que se muevan tus iconos, podrás seleccionar que siempre se muevan, o si escoges la segunda opción solo se moverán los iconos de las aplicaciones que tengan alguna notificación, si escoges esta opción es fundamental le des permisos de accesibilidad.

Una vez escogido esto, podrás volver al menú, irte al apartado de utilidad, y aquí podrás irte ajustes y modificar ciertos aspectos del Launcher, escoger las animaciones, seleccionar algunos widgets entre otras cosas. Inclusive tiene un apartado para que podamos seleccionar algún fondo de pantalla de acuerdo a nuestros gustos. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario