El mejor LAUNCHER con DISEÑOS de AMOUNG US, MINECRAFT…


Advertising

El día de hoy les he traído el mejor Launcher de todos los tiempos, esto ya que cuenta con temas y diseños de otro nivel. A demás encontraremos un Launcher fresco en todo el sentido de la palabra, debido a que en los temas se encontraran las versiones de Among Us, Minecraft, La casa de papal, Pokemon entre muchos otros más.

Lea también: Poner FONDO a mi TECLADO | Mas EMOJIS y DICTADO por VOZ

Amigos al ingresar a la app nos solicita algunos requerimientos básicos, por tendo daremos en la opción de aceptar, star y finalmente sobre permitir. El mismo Launcher nos mostrara un corto tutorial de cómo usarla.

Como pueden observar nos indica una interfaz completamente atractiva y con un nivel de epicidad que cambiara completamente la apariencia de nuestro celular. Ya sobre la parte central de la pantalla contamos con diferentes funcione; como el reloj dándole un toque pro, anexo a ello tendremos acceso a nuestra música con un efecto visual tipo DJ:

Ya sobre el otro extremo contamos con un limpiador y acceso a nuestros contactos con una interfaz y agilidad de la nueva tecnología en Launchers.

Si deslizamos hacia la izquierda podremos encontrar todas las apps en un efecto escalera mágica, donde conseguiremos ir deslizando nuestro dedo sobre el alfabeto ya que las apps se encuentran ordenadas según este; razón por la cual nos da una facilidad increíble al momento de querer buscar y utilizar una de nuestras apps.

Algo que me parece increíble es que dicha apariencia pude ser modificada, ya que podrás definir el tamaño de los iconos y el nombre de los mismos.

Regresando a la toma inicial, como pueden ver en la parte superior de la pantalla contamos con la opción de ajustes; y es realmente aquí donde encontramos el desarrollo tecnológico y contemporáneo de este súper Launcher.

Ya dentro de los ajustes podemos visualizar la opción de temas en vivo o con movimiento y temas Premium entre muchos otros más.

En este caso daremos clic sobre temas Premium, aquí te encontraras con una infinidad de apariencias entre las que se encentra la temática de Among Us, Minecraft, La casa de papal, Pokemon; esto solo por nombrar algunos ya que este Launcher tiene una biblioteca realmente amplia y atractiva.

En este caso vamos a elegir la apariencia de Among Us, tan solo tendremos que dar clic sobre este y finalmente sobre la opción de aplicar; como se observa en menos de 5 segundos podremos contar con una apariencia realmente pro y moderna.

Como si fuera poco para los creadores de este súper Launcher, deciden poner la opción de montar un fondo en movimiento. Tan solo es cuestión de direccionarse hacia ajustes, temas en vivo y listo.

Podrás elegir el que más te guste, combinando así los iconos y apariencia de Among Us u otro con un fondo y apariencia de otro siglo. La verdad amigos la súper recomiendo.

Enlace de Descarga

Enlace de Descarga Versión PREMIUM (Android +8 en adelante)




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta