Advertising

El mejor JUEGO de CAMIONES, CARRETERAS INCREIBLES

0
EL MEJOR JUEGO DE CAMIONES CARRETERAS INCREIBLES

Advertising

Comunidad llega uno de los juegos que a todo mundo encanta, tal vez debe ser debido a que este tipo de juegos nos permite disfrutar de una experiencia que en la vida real no es tan fácil de conseguir y se trata de conducir una tremenda máquina de estas sin miedo ni límites.

Lea también: La MEJOR Increíble APLICACION Para ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO

El juego está muy bien diseñado, básicamente se trata de realizar entregas mientras conducimos por las largas carreteras del mundo donde ganaremos dentro del juego dinero con el cual podemos ir modificando nuestro camión y además nos permitirá comprar otros para tener una empresa y ganar más y más.

La verdad el objetivo está  claro, la interfaz y sus imágenes están bien realizadas y algo que no puedo dejar pasar es que en cada misión por decirlo de alguna manera podremos cambiar los mandos.

Es decir si queremos un timón o conducción por sensibilidad (balanceando el celular de un lado para otro) y la palanca de cambios puede ser automática, reversa y aceleración o completamente manual, anexo a ello el sonido del motor es súper realista, podrás prendes la luz en las noches oscuras, probar entre 5 tipo de cámaras para una conducción más realista y pitar como si fueras en un viaje real.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *