El mejor GESTOR DE ARCHIVOS para ANDROID

El mejor GESTOR DE ARCHIVOS para ANDROID

Advertising

El día de hoy les traigo el mejor explorador de archivos que para mí en lo personal es el más completo, con todas las opciones como copiar, mover, cortar, descomprimir entre muchas opciones más. Inclusive es el único explorador que nos permite trasmitir nuestro archivo de audio y video a nuestro Smart TV. A demás que no permite cambiar el tema.

Lea también: 5 APPS FULL PARA ANDROID! LAS MEJORES 2020!

Bueno amigos para este video he desinstalado el gestor de archivos para que vean la diferencia con los gestores que vienen por defecto en nuestro celular, como se dan cuenta es un gestor bastante básico

Bueno ahorita me voy a las descargas e instalare el gestor de archivos, una vez instalado lo abrimos y aquí aceptamos los permisos que nos pida, le damos en empezar, y listo ya desde su primera interfaz le da un toque muy diferente a la apariencia de nuestras carpetas.

Por ejemplo, nos ordena de una forma bastante sencilla toda la música, aplicaciones, imágenes, inclusive tiene un limpiador por si queremos eliminar esos archivos que ya no utilizamos, y lo que mas me gusta es que si queremos ver cualquier tipo de audio o video podemos trasmitirlo directamente a nuestro Smart TV, recuerden que simplemente deben de estar conectados a la misma red wifi.

Y bueno también nos permite cambiar el tema, para ello nos vamos al menú, tema y aquí ya podemos escoger entre 4 temas diferentes, a mi en lo personal me encanta el tema de amanecer así que simplemente lo escogeré. Igualmente, ustedes elijan el que más les guste.

Sin duda se ve con una personalización única y diferente a los gestores que viene por defecto. Y bueno aquí ya podrán navegar entre sus distintas carpetas, inclusive tiene un menú bastante amplio de opciones para sus archivos. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta