El mejor FONDO DE PANTALLA con INFORMACIÓN de ANDROID

El mejor FONDO DE PANTALLA con INFORMACIÓN de ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación con la cual vamos a poder obtener toda la información de nuestro celular como el uso de la Cpu, los sensores, la hora, espacio de almacenamiento, batería entre muchas otras cosas más directamente en nuestro fondo de pantalla. Sin duda es una aplicación fuera de lo común y es por eso que se las quise traer al canal.

Lea también: Como tener ICONOS DE NEON para tu Android

Bueno amigos cuando abran la aplicación simplemente le damos en get Start, esperemos unos segundos y aquí ya nos va a mostrar una breve previsualización del fondo de pantalla con toda la información referente al uso de nuestro celular.

Encontraremos el uso de la Cpu, los sensores, la hora, espacio de almacenamiento, batería inclusive tiene un detalle bastante cool y es que incorporaron una brújula, aunque en realidad no sirve de mucho, pero le da un toque de elegancia a la pantalla.

También podremos escoger y combinar diferentes colores para nuestro fondo, simplemente nos vamos al apartado de colores y aquí podemos seleccionar el color del texto, el color de la parte superior del fondo; también de la parte inferior es decir que podremos combinar los colores para hacer una especie de difuminado.

Igualmente podemos seleccionar el estilo de la letra, una vez lo adecuemos a nuestro gusto le damos en esta opción, aquí ya vemos la previsualización final y le damos en definir como fondo de pantalla; escogemos si queremos en la pantalla principal o en la pantalla principal y de bloqueo.

Y listo amigos una vez volvamos a la pantalla principal ya tendremos este increíble fondo de pantalla, la verdad a mi me encanto, y sin duda si lo combinas con un buen launcher de iconos te va a quedar genial. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta