El mejor EMULADOR para ANDROID 2020

El mejor EMULADOR para ANDROID 2020

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo un genial emulador Snes, yo sé que si tú eres de la vieja escuela como yo amaras estos juegos, sin duda encontraremos los juegos más importantes como Mario kart, Street Fighter, Mortal Kombat, Donkey Kong, Aladin, Top Gear entre muchos juegos más.

Lea también: Crea tus propias IMÁGENES CON MOVIMIENTO

Bueno amigos cuando abran la aplicación por primera vez es importante que estén conectados a una red wifi. En un principio no les va aparecer ningún juego, pero no se preocupen simplemente tienes que irse al apartado de arriba en estas rayitas, y le dan en add games.

Y listo así de sencillo nos cargaran una lista con los juegos. Algo importante que tienes que saber es que algunos juegos nos va aparecer un mensaje debajo del nombre que necesita descargar, pero no se preocupen que con un solo toque se descargara automáticamente, igualmente no pesan más de 2 mb.

Una vez finalizado ya podremos jugarlo inclusive sin una conexión a internet. Igualmente, también podremos cambiar el estilo del control, para ellos nos vamos a opciones, y en joystick escogemos el que más nos guste, si queremos un control análogo, o digital, igualmente aquí tiene otras opciones que ustedes pueden modificar. DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario