Advertising

El mejor EMULADOR de JUEGOS GBA para ANDROID

0
El mejor EMULADOR de JUEGOS GBA para ANDROID

Advertising

En esta ocasión les he traído una aplicación realmente divertida, pues llega uno de los emuladores de juegos tipo GBA más potentes y con un diseño realmente clásico especialmente para Android.

Lee También: TOP 5!! APLICACIONES PODEROSAS que DEBES tener YA MISMO

Cuando ya tengamos instalado el emulador nos saldrá esta interfaz a colores que simula la apariencia de un GameBoy, la verdad se ve muy bien y vaya que ya me provoca jugar.

El siguiente paso que debemos de hacer es direccionarnos a la página que les dejare al final de post donde encontraran el enlace para poder descargar cientos de juegos para este emulador GBA.

Una vez hecho eso nos dirigimos a nuestra carpeta de descargas y descomprimimos los juegos, igualmente si no tienes un gestor de archivos que te permita descomprimir aquí en la descripción también te dejare un enlace.

Ya dicho esto, nos direccionamos nuevamente al emulador, damos sobre estos tres punticos y en el apartado de “Cargar ROM” nos vamos hasta la carpeta de descargas, y aquí ya tendremos todos los juegos que hemos descargado, y así ya podremos pasar un buen rato con toda la potencia de un excelente emulador retro que nos transportara a mundos muy divertidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *