El mejor EDITOR de VIDEOS para ANDROID

El mejor EDITOR de VIDEOS para ANDROID

Advertising

Amigos para esta ocasión les hemos traído uno de los editores más fuertes del mercado y tal vez el líder en proceso de edición, lo mejor es que lo podrás tener en tu celular y con poco esfuerzo sacar proyectos realmente increíbles ya que además contaremos con plantillas predeterminadas y listas para utilizar con nuestro video.

Al ingresar a la aplicación podrás ver ya de entrada herramientas realmente impactantes. En la primera línea encontraremos la opción de efectos de video, los cuales están muy bien diseñados y con una cantidad enorme, también encontramos la opción de velocidad y PIP.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

En la segunda línea están las plantillas, las cuales están categorizadas por de una manera increíble ya que toma diseños de Tik Tok o Instagram para que los exportes directamente a estas plataformas. Lo increíble de las plantillas es que lo único que deberás hacer es seleccionar la que más te guste y seleccionar elementos de la galería y como arte de magia tendrás un producto realmente elaborado y muy profesional.

Si lo que deseas es iniciar un nuevo proyecto, tan solo selecciona los elementos que necesitas para tu video y listo, tendrás herramientas de recorte, música, texto, etiquetas, filtros, efectos, capaz y lo mejor que podrás ponerle tu propia marca de agua.

Amigos la verdad esta increíble y créanme que ya solo es cuestión de darle paso a la imaginación.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta