El MEJOR EDITOR de VIDEOS con NUEVOS EFECTOS ORIGINALES

Comunidad Descarguista las aplicaciones de edición de fotografías y video han sido muy bien respaldas por todos ustedes, es por ello que para esta ocasión he decidido traerles un editor de video super novedoso, sencillo y con efectos animados que seguro te van a encantar.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al momento de ingresar como podemos observar su interfaz es muy sencilla y fácil de comprender, tenemos dos opciones centrales, pues está la de “nuevo proyecto” donde seleccionaremos algún elemento de nuestra galería, ya sea imagen o video y así dotarlo con miles de efectos, entre los que más me ha gustado está el de anime, vaya que cuenta con varios estilos y se ve super pro.

Al momento de editar vamos a poder acelerar el video, poner transiciones, aplicar filtros, realizar collages, poner efecto PIP o clonar la imagen.

En cambio, sí deseas proyectos ya elaborados no te preocupes, nos vamos a inicio, damos sobre la opción de plantillas, las cuales se encuentran categorizadas y créeme que tendrás cientos y cientos de animaciones que de seguro te van a encantar, la verdad todo esto es muy simple, pues tan solo es cuestión de seleccionar la que más nos guste y listo ya tú decides cual elemento de tu galería será transformado de una menara super pro y creativa.

Recuerda exportarlo y compartirlo en tus redes sociales, pues seguro destacaras entre tus amigos.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo.

Más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreírle a la vida que la vida es bella”.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1