El mejor EDITOR de VÍDEO para tu CELULAR

El mejor EDITOR de VÍDEO para tu CELULAR

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo un excelente editor de vídeo para tu celular, donde podrás encontrar muchos efectos, colores, transiciones, Stickers, fuentes entre muchas cosas más que podrás agregar a tus vídeos.

En el caso de que no tengas un computador y estés empezando en esto de Youtube créeme que esta aplicación va ser tu mejor alidada, créeme que no necesitas de grandes recursos para empezar a crear y producir tus propios videos con una edición sin igual.

Lea también: Las MEJORES 5 aplicaciones para ANDROID que NO pueden FALTARTE

Bueno amigos cuando abran la aplicación aceptamos los permisos, aquí podemos ver una especie de tutorial y ahora le damos en comenzar.

Bueno aquí nos pide realizar u análisis de funcionalidad en este caso simplemente le voy a dar en cancelar, y listo ya tenemos acceso a la aplicación.

Ahora ya podemos crear un nuevo proyecto, aquí escogemos el formato de video que queremos utilizar, en esta parte ya vamos a poder encontrar todos los recursos que vamos a utilizar como imágenes, videos, sonido que tengamos en nuestro celular, pero bueno simplemente seguimos.

Esta sería la interfaz que maneja la aplicación, la verdad es bastante fácil de usar, en el apartado de medios podemos agregar todos los recursos que queremos en nuestro video, en esta parte pueden cortar, ajustar brillo, entre otras opciones.

En el apartado de capaz podemos agregar diferentes cosas como imágenes, efectos, pegatinas o textos. Igualmente, a cada capa que agregues puedes colocarte efecto de movimiento, color, recortar entre otras opciones más.

Igualmente podrás agregarle audios, o grabaciones que tengas guardadas en tu celular. Y ya podrás ver todas tus capas, igualmente ubicarlas en la parte que tu desees. Y también cabe mencionar que en esta parte podrás encontrar muchos mas efectos, colores, transiciones, Stickers, fuentes entre muchas cosas más que podrás agregar a tu edición.

Cuando acabes tu proyecto podrás ver una pre visualización, una vez quedes a gusto con tu edición ya podrás guardas tu vídeo. Puedes escoger la calidad y empezar a exportarlo, una vez finalice lo podrás encontrar en tu galería para poder compartirlo en tus redes sociales o subirlo a Youtube. DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario