El mejor EDITOR de VÍDEO para tu ANDROID | CHROMA KEY

El mejor EDITOR de VÍDEO para tu ANDROID CHROMA KEY

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo un excelente editor de vídeo para tu celular, donde podrás encontrar muchos efectos, colores, fuentes entre muchas cosas más que podrás agregar a tus vídeos.

Lea también: Las MEJORES 5 aplicaciones para ANDROID que NO pueden FALTARTE

En el caso de que no tengas un computador y estés empezando en esto de Youtube créeme que esta aplicación va ser tu mejor alidada, créeme que no necesitas de grandes recursos para empezar a crear y producir tus propios videos con una edición sin igual.

En lo personal es el que yo uso para editar algunos de mis videos ya que ofrece una manera bastante sencilla y cómoda de editar, cabe resaltar que nos permite agregar múltiples capas de edición y también nos da la opción de agregar un montón de efectos, letras animadas y filtros para nuestros videos.

Pero lo que lo hace diferente a los demás editores es que este es un de los pocos que tiene el famoso efecto croma key, es decir que vas a poder quitarle el famoso fondo verde a tus videos en caso de que quieras agregar animaciones.

Y bueno amigos ya depende de nosotros escoger que editor usar, sin duda este tienen herramientas muy parecidas a los demas, pero hay pequeños detalles como su interfaz y algunas herramientas que los hace diferente. DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta