El mejor EDITOR de VIDEO para ANDROID | DISEÑO UNICO

Comunidad, Rush es uno de los editores de video con mayor demanda de los últimos tiempos. Todo esto se debe a su excelente servicio y cantidad de elementos y herramientas para los procesos de edición, sin lugar a duda su calidad es innegable y la amigabilidad con el usuario es el valor agregado de esta gran aplicación.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

En este sitio van a poder descargar la aplicación en su versión Premium. A su ingreso se encontrarán con una interfaz realmente increíble y con un diseño fácil de entender.

En su ingreso tan solo es cuestión de dar sobre el símbolo de más y en “añadir medios” o grabar un video o sacar foto.

Al momento de seleccionar los elementos damos en el botoncito de crear y listo, ya sobre la parte inferior tendremos unos recursos super potentes tales como gráficos, efectos, color, velocidad y audio entre muchas otras más.

Comunidad la verdad este editor me sigue sorprendiendo y su gran diseño y cantidad de herramientas hacen que todas las creaciones tengan un adicional y seguro destacaran donde sea que las compartas. El tiempo es ahora; ve y descresta al mundo con increíbles creaciones.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario apoyando el sitio y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1