El mejor EDITOR DE VIDEO para ANDROID 2021

El mejor EDITOR DE VIDEO para ANDROID 2021

Advertising

Amigos, mis cracks, amantes de la tecnología y las apelaciones, este puesto se lo lleva CapCut el cual es un editor de video con efectos profesionales, lo mejor de todo es que es realmente fácil de utilizar, así que no esperes más para empezar a construir tus videos.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Amigos al ingreso de la app tendremos que aceptar algunos permisos los cuales se requieren para que esta pueda acceder a los archivos multimedia que tu requieras en tus procesos de edición.

Después de esto nos indica una pantalla con un recuadro azul con la opción de “Nuevo Proyecto” al cliquear sobre este nos enviara directamente a nuestra galería donde podremos escoger con un solo clic todos los elementos que requiramos o necesitemos para la elaboración de nuestro proyecto.

Después de tenerlos seleccionados tan solo daremos clic sobre la opción de “Add” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y listo, ya podremos empezar a realizar el proceso de edición de una manera muy fácil y práctica.

Como pueden observar encontramos la opción de edit, esta nos servirá para ir cortando las partes del video que no se requieran o hacer divisiones para incluir efectos u otros elementos.

FUNCIONES IMPORTANTES

Además dentro de esta función encontraras filtros, volumen, animaciones, ajustes de video para definir saturación, exposición entre otras.

Seguido a ello tenemos la opción de audio, pues esta app cuenta con una biblioteca amplia de música y de efectos; si necesitas grabar tu voz pues en esta opción también encontraras dicha posibilidad, cliqueando sobre el icono de micrófono que esta hasta el final de la barra.

Como bien saben a un buen editor como este no le puede hacer falta la opción de texto y más que ello las decenas de estilos que podrás encontrar dentro de esta opción; pues podrás elegir entre diferentes estilos, efectos y animaciones y deslizar la barra de opacity para definir la transparencia.

Amigos entre otras de las opciones encontramos efectos de video, filtros avanzados, efectos de belleza, ajustes donde podrás seleccionar contraste, saturación, exposición entre muchos otros más.

Cuando tu creación esté lista, lo único que deberás hacer es cliquear sobre la flecha que se ubica en la parte superior de tu pantalla y darle en la opción de exportar; donde podrás seleccionar la resolución del video y listo en unos cuantos segundos lo tendrás guardado tanto en la app como en tu galería.

Así que, si lo tuyo es la edición y un mundo de creación, no esperas más para potenciar y materializar tus ideas con esta increíble aplicación que sé que te va a encantar.

DESCARGA AQUÍ  




Deja una respuesta