El mejor EDITOR DE VIDEO con ESTILO NEON

El mejor EDITOR DE VIDEO con ESTILO NEON

Advertising

Comunidad de Descarga Todo, si eres un crack de la edición y estabas aburrido de las ediciones y efectos cotidianos, con este editor en NEON vaya que te vas a descrestar.

Básicamente que este es un editor en NEON, pero no cualquier editor ya que con este puedes crear efectos de video en neón brillante, ponerles a tus movimientos efectos de neón como una estrella fugaz, dejando destellos en cada movimiento.

Lea también: Los MEJORES BOTS de TELEGRAM | Sácale el máximo partido a TELEGRAM

Al ingresar a la aplicación y en la opción de “Comenzar a editar” podrás seleccionar cualquier elemento de tu galería, no te limites ya que podrás sobreponer varias capaz y jugar con estos increíbles efectos en neón. Una de las herramientas estrella de la app es el PINCEL DE NEON el cual nos divide el video en varios cortos, con el fin de darle efecto neón a cada movimiento, tipo destello, el manejo de este es muy fácil ya que con tus manos podrás ir rayando la pantalla con las formas y apuntando sobre lugares donde deseas que aparezcan los efectos y diseños en Neón.

Si deseas darte una idea mucho más clara te recomiendo ver los videos ejemplo con lo que cuenta la app, los cuales también podrás editar y ver a fondo cada uno de los elementos utilizados.

Lo mejor de este es que es muy fácil de manejar ya que cualquiera podrá crear videos, hasta tu abuelito de 95 años o hasta tu perro, lo único que debes hacer es usar todas sus herramientas, letreros brillantes, filtros retro, pegatinas de neón, efectos de transición, capaz y música si lo deseas; la verdad tendrás diversión en medio de la edición.  

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta