El mejor EDITOR de FOTOS para tu CELULAR

El mejor EDITOR de FOTOS para tu CELULAR

Advertising

Hoy les traigo una increíble aplicación con la que podemos editar fotografías e imágenes de una manera bastante sencilla, haciendo nuestras imágenes más bonitas y atractivas. Cabe resaltar que no necesitas ser un experto en la edición ya que la aplicación es bastante sencilla de usar.

Lea también: Cambiar el TIPO de LETRA en el CELULAR

Bueno amigos cuando abran la aplicación le damos en el mas, y aceptamos los permisos que la aplicación no pida, ahora simplemente escogemos la fotografía que vamos a editar.

Cuando escojamos la foto automáticamente la aplicación nos envía al apartado de los efectos Glitch; este es un efecto muy conocido y usado ya que distorsiona la foto dándole un toque increíble, podemos escoger entre un montón de efectos, y nos brinda la opción de aumentar o disminuir el nivel del efecto.

En el primer aparatado podemos encontrar distintas herramientas como girar, seleccionar el brillo, el contraste, la saturación, los reflejos de la imagen entre muchas opciones más.

En el tercer apartado encontraremos un montón de filtros para nuestra fotografía, sin duda encontraremos uno que haga resaltar nuestra fotografía, igualmente esto ya depende de tus gustos.

Igualmente, si deseas agregar muchos mas filtros simplemente te vas al inicio, presionas sobre el mas, y aquí encontraras un montón de filtros que podrás agregar a tu fotografía.

Solo selecciona el que mas te llame la atención, y le das en este botón y después utilizar y automáticamente ya podrás escoger entre sus distintos filtros. En el cuarto apartado encontraras distintos efectos de colores que los podrás acomodar a tu gusto. Igualmente, si te vas al más, podrás agregar muchos mas efectos a tus fotografías.

En el siguiente apartado puedes encontrar un montón de Stickers y pegatinas para decorar tu fotografía, igualmente si le das sobre el mas podrás encontrar muchas mas opciones, así que solo escoge tu favorita y ya podrás decorar tu fotografía a tu manera.

Y en el ultimo aparatado encontraremos un montón de marcos que nos ayudaran a decorar al máximo nuestra fotografía. Y bueno amigos simplemente tienen que adecuar la fotografía a su gusto y una vez acaben ya la podrán guardar, para ello nos vamos a ir donde dice guardar y aquí nos da la opción para compartirla en nuestras redes sociales, o simplemente guardarla en nuestra galería. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta