Advertising

El mejor editor de FOTOS para la forma del CUERPO & CARA

0
El mejor editor de FOTOS para la forma del CUERPO & CARA

Advertising

¿Deseas mejorar el aspecto de tu cuerpo en las fotografías? Pues con esta aplicación vas a poder verte más delgado o fuerte, mejorar tu estatura y hasta resaltar tus atributos y si por alguna razón papá no te dejo tatuar, también podrás ponerte unos perrones tattoos.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar tendremos una interfaz intuitiva y fácil de usar, pues tendremos los apartados para moldear nuestro cuerpo, dándole un toque de delgadez, tener la altura de Michael Jordan, la chocolatina de CR7 y hasta crear collages potentes.

Entre otro de los apartados importantes está el de “embellecer” el cual está completamente direccionado al rostro, ya que podremos modificar nuestros labios, nariz, frente, cejas y todo lo que deseemos.

Igual en el apartado de “editar” podremos encontrar todos los paquetes, tanto las herramientas del cuerpo como las del rostro.

La única recomendación que te puedo dar, es que es una aplicación de pequeños retoques, tan solo no abuses de los efectos, pues la idea es que se enamoren de tu personalidad.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *