El mejor EDITOR DE FOTOS para ANDROID


Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación increíble llamada Pixomatic, es una herramienta muy útil con la que podrás editar tus fotografías de una manera sencilla y cómoda. Su principal función es la de eliminar elementos indeseados con un simple clic, por lo que podrás borrar a una persona concreta de la imagen o acabar con un objeto o lugar que no quieres que esté ahí.

Lea también: El mejor REPRODUCTOR DE MÚSICA para Android

Al iniciar la aplicación te pedirá un registro, pero si quieres evitar esto solo dale donde dice skip, deberás aceptar los permisos que esta app te pide. Una vez hecho esto ya podrás seleccionar la fotografía que quieres editar, inclusive podrás editar varias fotografías al mismo tiempo y así realizar un diseño a tus fotos como un profesional.

EDITOR DE FOTOS

Inclusive podrás hacer tus propios montajes, con difuminados, filtros texto y otras muchas más herramientas.

Una vez ya tengas tu creación terminada podrás compartirla en tus redes sociales o guardarla en tú celular. Simplemente presiona sobre el icono que se encuentra en la parte superior.

Así que no esperes más para tener esta increíble aplicación de edición de fotografías que te harán ver como todo un profesional. PIXOMATIC AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “El mejor EDITOR DE FOTOS para ANDROID”

Deja una respuesta