El mejor EDITOR de FOTOS para ANDROID

El mejor EDITOR de FOTOS para ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo uno de los mejores editores de fotografía que uso yo, es una aplicación bastante completa donde van a poder aplicar los diferentes filtros, desenfoque, marcos, fondos, textos, pegatinas y muchas opciones más. Sin duda es una de los mejores editores de fotos que he usado.

Lea también: Los MEJORES FONDOS DE PANTALLA para tu CELULAR

Bueno amigos cuando abran la aplicación deben aceptar los permisos que esta te pida, una vez ya dentro de ella encontraran un menú donde podrán seleccionar fotos para editar ya sea de su galería, podrán tomar la foto, inclusive buscar de internet, o encontraremos algunos diseños personalizados para hacer tarjetas, imágenes etc.

En este caso voy a seleccionar una foto de mi galería, y listo ahora ya podrán editarla a su gusto, simplemente vayan al menú y ya podrán aplicar los diferentes filtros, desenfoque, marcos, fondos, textos y muchas opciones más.

Bueno voy hacer una breve edición para que ustedes vean que la aplicación funciona en su totalidad. Primero agregare un filtro a la fotografía, ahora utilizare el famoso efecto de desenfoque.

También utilizare una de mis herramientas favoritas y es cambiar el fondo, podrán seleccionar diferentes motivos, agregaremos un texto, recuerden que podrán cambiarle la fuente y el color a su gusto, también podemos agregarle algunas pegatinas.

Inclusive podremos agregarle algunos efectos de color, igualmente tiene una opción para que puedan cambiar la forma a su fotografía, aunque este efecto no lo veo tan necesario en una foto igualmente ustedes puede aplicar donde quieran.

Una vez acaben de editar ya la podrán guardar. Y bueno amigos esas son algunas de las opciones que tiene esta increíble aplicación obviamente tiene muchas mas y ustedes ya las pueden aplicar a profundidad a sus fotografías. DESCARGAR AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario