Advertising

Como DESHACERSE de la ADICCIÓN al teléfono

0
El mejor ANALISIS de TIEMPO de USO de tu ANDROID

Advertising

Cracks esta es una app que en algún momento hemos traído, la cuestión es que llega una versión completamente recargada. Se trata de un conjunto de herramienta que analizan el uso y tiempo que pasamos con nuestro dispositivo.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar nos indica de una manera muy dinámica cada una de sus funciones y análisis que obtendremos con esta, donde destaca el promedio total de uso del celular y el tiempo específico con cada una de las apps.

Ya después de ello y cómo podemos ver, tendremos el resumen de uso graficado en barras de colores donde se despliega un listado del tiempo promedio de uso de manera diaria.

Lo mejor de todo es que si damos sobre uno de estos análisis, por ejemplo, de WhatsApp o de cualquier otra app nos indicara de una manera mucho más explícita el tiempo de uso diario y global.

Bueno, estos datos estadísticos nos pueden hacer caer en cuenta que el uso con el dispositivo puede ser excesivo, razón por la cual podremos delimitar el tiempo de uso mediante la app y así lograr disminuir los riesgos que se pueden llegar a generan con el uso elevado del dispositivo.

Así que, si deseas disminuir el tiempo en la pantalla, desconectarte más a menudo, mantenerte centrado y darle un mayor provecho a tu tiempo, de seguro esta aplicación es para ti.

DESCARGA AQUÍ 

tuanuncio1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *