El JUEGO RETRO de LUCHAS MAS BUSCADO para ANDROID

El JUEGO RETRO de LUCHAS MAS BUSCADO para ANDROID

Advertising

Este es uno de los juegos más reconocidos a nivel mundial, pues se encuentra en todas las maquinitas arcade y retro de cualquier centro comercial, donde solo es cuestión de meter la monedita y avanzar hasta que alguien logre derrotarnos, para hoy te lo he traído de manera libre para que luches con tus contrincantes y lo disfrutes sin gastar un solo centavo. Por tanto, es un juego que no requiere de mucha presentación por su ya reconocida trayectoria, pero si merece algunas palabras en relación a sus gráficos.

Lea también: TENER los STICKERS de WHATSAPP VIRALES del MOMENTO

Como podran ver es un juego de generación pasadas tipo retro, sus efectos de luz, movimiento y realismo no tiene ningún tipo de comparación, lo mejor de todo es que sus controles son realmente prácticos y la jugabilidad se hace fácil, todo es cuestión de agilidad y destreza. Donde su objetivo central es ganar todas las peleas o batallas en equipo y avanzar mucho mas que los oponentes.

La verdad es una creación exclusiva para Android y seguro les encantara, además podrás tener combates por grupos, donde podrás seleccionar los personajes más épicos e ir completando los desafíos.

Por ello; si estaban buscando algo realmente necesario, esta será una excelente opción. ¡¡Gracias por su increíble apoyo, síguenos en nuestro canal de YouTube como DT Apps y en Tik Tok como Descarga_Todo!!

DESCARGA AQUÍ APLICACIÓN




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “El JUEGO RETRO de LUCHAS MAS BUSCADO para ANDROID”

Deja una respuesta