El EMULADOR de JUEGOS mas POTENTE de TODOS los TIEMPOS

El EMULADOR de JUEGOS mas POTENTE de TODOS los TIEMPOS

Advertising

Espero se encuentren muy bien y que todo lo que hagan sea de la mano de Dios, y bueno en esta ocasión les he traído un increíble emulador de juegos que seguro van a agradecer tener en su dispositivo Android. Para este video la meta será de 600 likes, recuerden que en la descripción les dejo el enlace para que vayan y se lo descarguen y si logramos este objetivo les traeré una potente segunda parte, así que pónganse cómodos que empezamos.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Amigos, para poder disfrutar de una cantidad incontable de fantásticos juegos tan solo debemos descargar este emulador e instalarlo de manera común y corriente, prácticamente que el emulador es un impulsador o consola virtual indispensable para que los juegos se puedan correr y así jugarlos sin ninguna dificultad.

Ya después nos dirigimos a la siguiente pagina https://www.romsgames.net/roms/nintendo-64/ la cual les dejare en la descripción del video, pues aquí como podemos observar encontramos muchas opciones para nuestro deleite y lo que mas me gusta es que además de tener excelentes opciones podremos buscarlos por su nombre, esto por si tienes alguno en mente.

Al momento de seleccionar algún juego tan solo es cuestión de dar sobre este botón de color azulejo que dice “Save Game” y esperamos un momento mientras se genera la respectiva descarga.

Ahora nos vamos hasta el icono del emulador e ingresamos, damos sobre las tres rayitas, en la opción de actualizar ROMs y finalmente sobre este recuadro de “Iniciar Buscador de Archivos” y cómo podemos ver nos mostrara todos los juegos que hemos descargado de la página antes mencionada; listo para jugar y hacernos pasar un buen rato.




Deja una respuesta