El EDITOR de VIDEOS mas PRACTICO & FACIL DE USAR

El EDITOR de VIDEOS mas PRACTICO & FACIL DE USAR

Advertising

Comunidad de Descarga Todo este es un editor de video realmente increíble, lo podría comparar con muchos de los que se han posicionado en el mercado de las apps en temas de edición.

Lea también: La MEJOR Increíble APLICACION Para ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO

Esta es una aplicación que a nadie le puede faltar en su celular, ya sea porque realices contenido multimedia de manera profesional o a modo recreativo.

Al momento de ingreso tan solo deberás aceptar algunos permisos y listo, ya podrás editar tu proyecto en la opción de nuevo.

Donde deberás seleccionar el tipo de video (tamaño); ya la misma aplicación ordenara todo tu contenido multimedia por carpetas, seleccionándolas entre videos, fotos y música.

Como podrán observar solo es cuestión de seleccionar un video y empezar con la magia de la edición. Algo que es muy importante es que deberás dar clic sobre el video a editar, seguido a ya podrás observar todas las herramientas de edición tales como volumen, mezcla de sonido, filtros, velocidad, efectos, piel suave, recorte, giro, estabilizador e intervenir entre muchas otras más.

Algo que está aún más increíble es que podrás seleccionar varios elementos a la vez y sobreponer capaz en tu edición.

También podrás utilizar la música de tu biblioteca y combinarla con tus videos e imágenes haciendo uso de increíbles elementos y efectos. Amigos amo esta app ya que me ha sacado de muchos apuros en este mundo tecnológico.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta