El EDITOR de VIDEOS mas POTENTE con EFECTOS UNICOS

El EDITOR de VIDEOS mas POTENTE con EFECTOS UNICOS

Advertising

Comunidad, este es uno de los editores de video con mayor demanda de los últimos tiempos.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Todo esto se debe a su excelente servicio y cantidad de elementos y herramientas para los procesos de edición, sin lugar a duda su calidad es innegable y la amigabilidad con el usuario es el valor agregado de esta gran aplicación.

A su ingreso se encontrarán con una interfaz realmente increíble y con un diseño fácil de entender, donde tendremos dos opciones centrales, la primera para crear y seleccionar uno de los videos de nuestra galería y empezar desde cero o la segunda opción donde contaremos con plantillas super potentes las cuales podremos personalizar con elementos de nuestro celular.

Como podrán observar solo es cuestión de seleccionar un video y empezar con la magia de la edición, donde contaremos con herramientas de edición tales como la de velocidad, congelación, volumen de audio, música, texto, stickers, filtros, voz en off y efectos los cuales cuentan con una infinidad de animaciones cinematográficas completamente categorizadas.

Cuando culminemos con el proceso de edición tan solo daremos en exportar, seleccionamos la calidad del video y listo, créeme que nunca antes había sido tan fácil crear productos de tal calidad con esta facilidad, así que ve y disfrútalo.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta