El EDITOR de FOTOS MULTIFUNCIONAL mas POTENTE para ANDROID

Llega para esta ocasión una aplicación especializada en la edición de fotos, pero créeme que no es un editor común y corriente, pues cuenta con herramientas y formatos nunca antes vistos.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar a la app aceptamos los permisos que nos solicite y cómo podemos ver ya tendremos a disposición su interfaz y todos y cada uno de los elementos de edición.

Cada uno de los efectos se encuentra categorizado y encontraremos miles de filtros, pegatinas, marcos, colores y funciones de edición.

Para seleccionar una foto de nuestra galería tan solo es cuestión de dar sobre esta opción de “navegar” y seleccionar el elemento a editar y como pueden ver ya podremos jugar con toda la colección de efectos de imagen, pegatinas, texturas, formas y herramientas de corrección, corrección de color, desenfoque y más.

A medida que vayamos seleccionando los elementos a utilizar estos se irán descargando y estarán de ahora en adelante disponibles para todos nuestros procesos de edición.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreírle a la vida que la vida es bella”.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1