EFECTOS de FOTOGRAFIA en modo POP ART & CARICATURAS MODERNAS

Comunidad llega una de las mejores aplicaciones de arte, pues con esta vamos a poder transformar nuestras fotografías en potentes obras de arte, todas desde el concepto pop art y desde la animación caricaturesca.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al momento de ingresar tendremos cientos y cientos de plantillas muy atractivas, todas estas como podemos ver se encuentran categorizadas, la verdad sus diseños están muy bien elaborados y el efecto que lograremos con estas es casi que perfecto.

Ahora lo único que nos queda es seleccionar algún estilo, ya aquí podemos ver una previsualización del efecto que tendrá nuestra fotografía, así que tan solo damos sobre la opción de “empezar ahora” seleccionar alguna fotografía y en contados segundos lograremos este hermoso resultado, lo mejor es que sobre la parte inferior tendremos todas las plantillas, esto con el fin de ir probando cada uno de los efectos sobre el elemento seleccionado.

Amigos, es una aplicación realmente potente que logra su cometido y vaya que le dará un aire nuevo y super potente a todas nuestras fotografías. Así que ya no dudes más y pon a prueba tu creatividad y diseño con esta insólita aplicación.

DESCARGA AQUÍ 

tuanuncio1