Efecto android para tu celular totalmente gratis

efecto android

Advertising

Este efecto android es una aplicación que nos permitirá ponerle los bordes redondeados a la pantalla de nuestro terminal Android; simulando así las pantallas de los dispositivos Samsung Galaxy S8. Desde las opciones de configuración podremos elegir el tamaño del borde que queremos. También podremos cambiar el color del borde, que por defecto será negro.

Algo importante del efecto android

En primer lugar el efecto android tiene otras opciones que nos permitirán aplicar el mismo efecto de redondeo a las notificaciones. De esta forma entonces lo más notable de la interfaz de nuestro dispositivo tendrá un estilo mucho más uniforme. Incluso como resultado podremos añadir los bordes redondeados a unas aplicaciones sí y a otras no. Solo tendremos que seleccionarlas desde el menú de opciones para tener el efecto android.

Es una aplicación de personalización interesante; gracias a la que podremos darle un aspecto elegante a nuestro terminal Android; por lo menos un aspecto elegante para los estándares de Samsung, claro está.

efecto android

La calificación más alta de esta app es la iluminación de borde y esquinas redondeadas S8, S9 es 4.2. Tenga en cuenta que se trata de calificaciones acumuladas desde que la aplicación apareció en google. En general, la mayoría de las principales aplicaciones en la tienda de Android tienen una calificación de 4+. Número total de evaluaciones 9891. Número total de opiniones de estrellas 5 recibidas: 0. Esta aplicación ha sido calificada 1 estrella (mala) por 0 número de usuarios. El número estimado de descargas de aplicaciones oscila entre 1000000 y según google.

¿Como activar el efecto android?

El efecto android se activa muy fácilmente; cada vez que llega una notificación de cualquier red social que tengamos en nuestro dispositivo, como resultado se iluminara nuestro borde. Algo importante es que para que se activa el efecto android con la pantalla bloqueada debes activarlo para que funcione. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta