EDITA tus VIDEOS de una manera SENCILLA

Si tu sueño es triunfar en las plataformas virtuales, pues déjame decirte que ya no hay excusa para hacerlo y si estás aquí amigo pueda que este sea una señal. Con este editor de video portable vamos a poder realizar un sinfín de contenido, solo es cuestión de que tengas una súper idea y todo se irá dando.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Al ingresa a la aplicación ya de entrada nos ofrece una cantidad enorme de elementos que me han descrestado, por ejemplo, que tal la opción de “Super Camara” que nos va a permitir grabar nuestros videos con efectos, enfoques y música a la vez, o si nos vamos a “Editar Video” vamos a poder seleccionar elementos de nuestra galería donde tendrás temas, efectos de sonido ya sea de la app o de tu biblioteca.

En edición tenemos clips, subtítulos, transiciones, filtros, superposiciones, efectos, etiquetas entre muchas otras más. Yo me voy a editar unos cuantos videos para sorprender a mis enamoradas ya que además vamos a poder exportar el video y enviarlo directamente a la red social que más utilices o que necesites. Lo sé, lo se esto está a un nivel Dios y sé que la amaras.

DESCARGA AQUÍ  

tuanuncio2