EDITA tus fotográfica con EFECTOS y DISEÑOS nunca antes vistos

Amigos les hemos traído una aplicación especializada en la edición de fotos, pero créeme que no es un editor común y corriente, pues cuenta con herramientas y formatos nunca antes vistos.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar a la app aceptamos los permisos que nos solicite, aquí como podemos ver ya tendremos a disposición su interfaz y cada uno de los elementos de edición.

Cada uno de los efectos se encuentra categorizado y encontraremos miles de filtros, pegatinas, marcos, colores y funciones de edición.

Para seleccionar una foto de nuestra galería tan solo es cuestión de dar sobre esta opción de “navegar” y seleccionar el elemento a editar; donde podremos jugar con toda la colección de efectos de imagen, pegatinas, texturas, formas y herramientas de corrección, corrección de color, desenfoque y más.

A medida que vayamos seleccionando los elementos a utilizar estos se irán descargando y estarán de ahora en adelante disponibles para todos nuestros procesos de edición.

Anexo también contaremos con plantillas muy pros, donde solo es cuestión de seleccionarlas y cargarla con nuestra foto o imagen de galería; así que aquí tendrás una excelente opción para darle un toque diferente a toda tu galería.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1