EDITA tus FOTOGRAFÍAS con DISEÑOS EXCLUSIVOS & EFECTO DESENFOQUE

En este lugar del top se ubica un editor de fotos muy potente, ya que cuenta con efectos artísticos de goteo, superposiciones, efecto de destello y mucho más.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar tendremos estos tres grandes apartados, si damos sobre “Blur” tendremos la oportunidad de seleccionar cualquier imagen de nuestra galería o imágenes de nosotros de famosos para su posterior edición, sugiero cracks sean fotos de rostros tipo perfil.

Ya logrado esto, como podemos observar sobre la parte inferior tendremos varios efectos tipo “desenfoque” que se acoplara de manera automática sobre el fondo de nuestra foto; lo cual nos va a permitir poner fondos borrosos al mejor estilo.

Pero si por alguna razón deseas desenfocar alguna parte de la imagen de manera manual; tan solo es cuestión que demos sobre el incono en forma de “mano” y repintemos la parte de la foto que deseemos no se desenfoque, donde podremos borrar y repintar la imagen las veces que queramos.

Ahora si nos regresamos al inicio y damos sobre la opción de “Drip” lograremos seleccionar una imagen y poner este efecto de goteo y cambiar el color de fondo a nuestro gusto, dándole un acabado super artístico.

Lo mejor de todo es que para utilizar el tercer apartado no debemos regresarnos al inicio; pues solo basta con dar sobre la función de “Background” y empezar a poner estos increíbles efectos y diseños como fondo de nuestra imagen o rostro.

Así que aquí te dejo esta excelente alternativa que de seguro llenara de vida y arte tus fotografías.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1