DISPONIBLE YA!! Como tener Fall Guys para ANDROID

DISPONIBLE YA!! Como tener Fall Guys para ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una forma muy sencilla de cómo van a poder tener el juego de Fall Guys en su celular, les recomiendo que miren paso el paso de este video para que les funcione correctamente.

Lea también: Como tener GTA SAN ANDREAS para ANDROID

Bueno amigos recuerden que deben de descargar este archivo que les dejare en la descripción y simplemente lo tienes que instalar.

Una vez instalado lo vamos abrir, ahora le damos en el botón verde y aceptamos los permisos que nos pide la aplicación. En esta parte esperamos 3 segundos hasta que el anuncio se desaparezca solo.

Automáticamente ya nos cargara una lista con varios juegos, así que solo escogemos Fall Guys; ahora le damos en este botón verde, deslizamos hacia a derecha y presionamos en el botón verde.

En esta parte puede que les aparezca un anuncio, si es así lo cierran y ya les aparecerá esta ventana, nuevamente le damos en el botón verde y esperamos unos segundos hasta que nos aparezca esta pantalla de carga.

Aquí aceptamos los permisos que nos pide la app, ahora debemos de esperar un par de segundos hasta que cargue completamente la barra.

Ahora nos aparecerá una ventana asi que solo le damos en este botón, nuevamente debemos de esperar un par de segundos, les recuerdo que tienen que tener paciencia.

Y listo amigos después de unos segundos ya nos cargara el juego de Fall Guys en nuestro celular. Cabe resaltar que necesitas tener una buena conexión a internet para poder jugar sin ningún problema.  DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “DISPONIBLE YA!! Como tener Fall Guys para ANDROID”

Deja una respuesta