Disponible ya!! APLICACIÓN de ENTRETENIMIENTO PREMIUM para ANDROID

Disponible ya!! APLICACIÓN de ENTRETENIMIENTO PREMIUM para ANDROID

Advertising

El día de hoy les traigo una nueva alternativa a la aplicación de N3tflix, con la gran diferencia que aquí podremos disfrutar de muchas películas y series totalmente gratis y en alta calidad.

Lea también: Como ser ROOT en cualquier CELULAR ANDROID

Una vez habrá la aplicación nos va a solicitar un usuario y contraseña, en este caso como somos nuevos usuarios, le damos donde dice no tengo cuenta, ahora colocamos un email y una contraseña, no se preocupen pueden colocar lo que se les ocurra ya que no necesitan verificación.

Y listo ya estamos dentro de la aplicación, aquí ya nos va a mostrar un contenido variado con una interfaz bastante agradable. En la parte inferior encontramos un menú, donde podemos seleccionar el contenido de acuerdo a diferentes categorías como animación, drama, acción, comedia entre muchas otras más.

También podemos seleccionar solo el apartado de películas o series de acuerdo a lo que estemos buscando; en el caso de seleccionar una película, nos va mostrar un breve resumen y algunas películas relacionadas, y para reproducirla, solo basta presionar sobre el botón rojo de la parte inferior derecha y seleccionamos el primer servidor.

Y listo en un par de segundos ya estamos disfrutando de la película en alta calidad totalmente gratis.

En el caso de las series vamos a poder seleccionar entre sus diferentes temporadas y capítulos, para reproducir solo basta darle en Play, y seleccionar el servidor, y en un par de segundos ya disfrutamos del contenido. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta