DISPONIBLE FIFA 2020 YA!! en cualquier celular ANDROID

DISPONIBLE FIFA 2020 YA!! en cualquier celular ANDROID descargalo

Advertising

En esta ocasión te traigo el famoso juego de FIFA 20 en su versión móvil inclusive vas a poder poner los comentarios en español, también encontraras todos los modos de juego como partido rápido, torneos, modo manager entre otros.

Lea también: GOOGLE ADSENSE elimino su app de iOS y Android este MARZO 2020

Inclusive encontraras las ligas más famosas, como la liga española, mexicana, colombiana, la premier league, la seria A entre otras muchas más. Bueno amigos dejare todos los créditos al creador de esta versión en la descripción, igualmente pueden visitar su canal para encontrar más contenido de juegos.

Bueno amigos tienen que descargar estos 4 archivos recuerden que en la descripción están totalmente gratis, encontraremos el apk, los datos y los datos OBB del juego, bueno también les dejare el instalador de este gestor de archivos que estoy usando, obviamente si su gestor de archivos les permite descomprimir no es necesario que descarguen este. Bueno amigos como advertencia no cambien los nombres de las carpetas cuando los descompriman ya que el juego no les funcionara, dejen tal cual como esta.

Bueno primero vamos a descomprimir la carpeta data, nos dejara una carpeta, simplemente la vamos abrir, y esta carpeta la vamos a mover al directorio Android, data y le damos en ok.

Una vez hecho este paso nos regresamos y vamos a descomprimir la carpeta de los datos obb, nos dejara la siguiente carpeta simplemente la vamos abrir, seleccionamos esta carpeta y la vamos a mover al directorio de android, obb y le damos en ok.

DISPONIBLE FIFA 2020 YA!! en cualquier celular ANDROID descargalo

Listo, finalmente nos regresamos e instalamos el apk del juego. Una vez instalado ya podremos disfrutar de este maravilloso juego sin ningún problema.

Algo fundamental es que para poner los comentarios en español tendrás que descargarlos, para ellos vamos a ir a personalizar, sonido, en voces le damos en descargar, y escogemos el lenguaje.

Bueno amigos hechos todos estos pasos ya podrán disfrutar de este maravilloso juego.

Enlace de Descarga 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

2 pensamientos en “DISPONIBLE FIFA 2020 YA!! en cualquier celular ANDROID”

Deja una respuesta