DESCARGAR FOTOS y VIDEOS de INSTAGRAM en tu Galería [Android] NO ROOT 2018


Advertising

Hola amigos de Youtube hoy vengo con un nuevo vídeo de como podemos descargar esas imágenes y vídeos de INSTAGRAM con un solo clic, es una aplicación super recomendada y quiero compartirla con ustedes.

OGInstagram (OGInsta+) es un cliente no oficial de Instagram que nos permitirá acceder a nuestra cuenta, publicar fotografías, seguir a otros usuarios de Instagram, y en definitiva hacer prácticamente lo mismo que podríamos hacer desde la aplicación oficial. La principal diferencia, es que nos permitirá descargar fotos y vídeos desde Instagram.

Toda la interfaz de OGInsta+ es idéntica a la de Instagram en todos los aspectos, salvo porque en lugar de poner ‘Instagram’ en la parte superior de la interfaz, pone ‘OGInstagram’. Todo lo demás: perfiles, cascada de fotografías, herramienta de búsqueda, etcétera, es exactamente igual.

La principal (y en realidad única) novedad de OGInsta+ con respecto a la aplicación oficial, es que al pulsar el botón de compartir no sólo podremos compartir el enlace de la imagen o vídeo en cuestión, sino que también podremos descargar. Esta descarga se llevará a cabo en segundo plano, e irá directamente a nuestra carpeta de descargas.

OGInsta+ es un cliente de Instagram que ofrece más prestaciones que el cliente oficial. Lo mejor: descargar vídeos y fotografías de Instagram es fácil y cómodo. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta